Producción
Parmalat
es una empresa reconocida a nivel global por la producción y distribución de
alimentos esenciales para el bienestar diario: leche, derivados lácteos y
bebidas frutales. Parmalat ha mejorado su producción, pero en el año 2000
sufrió una caída en sus ventas como consecuencia de no haberse enfocado lo
suficiente en sus clientes; contaba con productos de primer nivel, pero la
forma de llegar al consumidor no era la adecuada, al mejorar su sistema de
distribución recuperó mercado y pudo posicionarse en el mercado.
Sitio web: http://www.parmalat.com.ec/
Productos
La
pelea en la fabricación de teléfonos celulares inteligentes de las marcas Apple
y Samsung que compiten en cada momento por liderar el mercado, realizando
innovaciones y mejoras en sus equipos; buscando brindar mayor calidad y
desempeño a sus clientes.
Sitio web: http://www.apple.com/ y http://www.samsung.com/us/
Ventas
Corporación
Favorita es una de las empresas más importantes en la venta y distribución de
productos y servicios de calidad, buscando mejorar la calidad y reducir el
costo de vida de sus clientes, asociados, proveedores, accionistas y la
comunidad en general. Sin embargo, debido al tamaño de la organización no se
enfocaban lo suficiente en generar relaciones a largo plazo con sus clientes,
lo que ha ido cambiando en los últimos años, mejorando la atención que brindan.
Intención que se ve reflejada en su slogan: Queremos
ofrecerles nuestro mejor esfuerzo porque son nuestra razón de ser.
Marketing
Plumrose,
empresa líder en el mercado ecuatoriano por su calidad y constante innovación
en productos, presentaciones y empaques, es un ejemplo claro de cómo una
empresa debe afrontar los deseos y necesidades de sus consumidores. Plumrose
decide atacar su mercado de consumo, al darse cuenta del poco tiempo que hay
para preparar los alimentos en los hogares ecuatorianos, sacando a la venta
productos precocidos que no requieren mayor esfuerzo en su preparación,
cubriendo una necesidad de sus consumidores.
Marketing social
Disney
Channel y su programa Amigos por el Mundo,
ofrece la posibilidad de generar cambios reales y duraderos en beneficio de
las personas, las comunidades y el planeta. ¿Quién
no ha soñado con cambiar el mundo? Todos lo hemos hecho alguna vez y Disney
quiere colaborar con ese sueño, es sin duda una pregunta que marca el
compromiso de Disney por generar cambios reales en el medio ambiente, al igual
que en la calidad de vida de las personas y las comunidades. Por ello Disney demuestra una
responsabilidad social a través de acciones en favor de la comunidad y se
posiciona como empresa que tendrá el respeto y la admiración general.
Sitio web: http://www.compromisodisney.com/
muy buen contenido
ResponderEliminar