Caso de Estudio. Planificación Estratégica


Industria Alimenticia
                                  
Misión:
Dammilu es una empresa destinada a la elaboración de snacks saludables, que satisfagan la necesidad energética de los consumidores, especialmente universitarios; brindando productos de alta calidad para bolsillos pequeños.

Visión:
Ser una empresa reconocida a nivel nacional, dentro de cinco años, por usar estándares de calidad en la elaboración de nuestros productos buscando abarcar más segmentos de mercado

Objetivos:
General:
Elaborar una barra energética que tenga en su composición porcentajes balanceados de cada uno de los grupos alimentarios y que sea accesible para personas con baja disponibilidad de recursos.

Específicos:
·Estudiar las combinaciones de los grupos alimentarios que pueden hacerse para tener una amplia variedad de productos que cumplan con brindar energía al consumidor.
·  Crear nuevos productos que permitan tener  más variabilidad de los clientes.

Metas:
·Tener profesional calificado en el área de elaboración de productos.
·Trabajar conjuntamente con un laboratorio que nos permita realizar los   estudios de combinaciones.
·Capacitar seguidamente a nuestro personal en cuanto a normas y estándares de calidad.
·Garantizar que el producto que se ofrece es el mismo en cada una de las barritas.
·Presentar informes mensuales de avances en ventas y aceptabilidad que tenga el producto.
·Operar con conciencia del impacto que las actividades realizadas pueden generar al medio ambiente

Valores:
· Respeto
· Responsabilidad
· Honestidad
·Transparencia
· Ética


No hay comentarios:

Publicar un comentario